Participa con tus opiniones

Aquí tienes una nueva herramienta para entretenerte, aprender y participar con tus compañeros y compañeras, con tus ideas y tus actividades, con tus aportaciones y sugerencias, con tus... deseos.
¡Pásalo!

lunes, 2 de junio de 2008

Fin de curso

Se aproxima el final de este curso, último en el colegio para la mayoría, y pronto celebraremos nuestra graduación como alumnos/as que han superado la Educación Primaria.
El pasado día 27 de mayo visitamos el IES Juan de la Cierva, al que iremos la mayoría de compañeros y compañeras de sexto.
Me gustaría que se hiciera algún comentario y poder subir algunas fotos, por ejemplo las del viaje en tren a Álora.

3 comentarios:

xLive dijo...

ola maestro dice k nadie te firma pos aki tienes mi firma jaja bueno k te dejo vale k me aburro te dej o mi msn soi rafa de 6 A

rafika._.er._.wapo@hotmail.com

xLive dijo...

ola!!

ka tal ¿?

yo d p m espero k tu = no xd

bueno k dices k nadie te firma pus yo m e acordao i te e firmao xd bueno k te deo mi msn por aki vale xao nus bemos mañana en el cole eso espero xd
11-6-08


rafika._.er._.wapo@hotmail.com

abel dijo...

maestro yo ya e e ntrao pa k digas k nadie entra



soi abel d 6.a