Participa con tus opiniones

Aquí tienes una nueva herramienta para entretenerte, aprender y participar con tus compañeros y compañeras, con tus ideas y tus actividades, con tus aportaciones y sugerencias, con tus... deseos.
¡Pásalo!

domingo, 10 de noviembre de 2013

La función de relación

Una quincena más presentamos los enlaces para realizar y aprender las actividades y contenidos de Lengua, Matemáticas y Conocimiento.

Lengua, tema 5: vocabulario (palabras homófonas); ortografía (signos de puntuación: el punto); gramática (el sustantivo; género y número).

Matemáticas, tema 5: Operaciones con números decimales. Suma y resta de decimales. Multiplicación de un decimal por un entero. Divisiones con cociente decimal. División decimal entre entero. Ordenación y comparación de números enteros.

Conocimiento, tema 5: La función de relación. Órganos de los sentidos. El gusto (vídeo). El oído (vídeo). La vista (vídeo y actividades). El olfato (animación). El tacto (animación).
El sistema nervioso. Los órganos efectores: músculos y articulaciones. El esqueleto. El cuerpo humano.

Repaso del tema 5 con las actividades interactivas de la editorial Anaya a través de la web del CEIP Juan Herrera Alcausa: Lengua, Matemáticas y Conocimiento.